Lisa Marie Presley and Michael Jackson
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Lisa Marie Presley and Michael Jackson

A real love story! 14th Anniversary
 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  

 

 Lisa Marie Presley REVISTA PLAYBOY - Julio 30, 2003

Go down 
2 posters
AuthorMessage
susan

susan


Posts : 123
Join date : 2010-03-22

Lisa Marie Presley REVISTA PLAYBOY - Julio 30, 2003 Empty
PostSubject: Lisa Marie Presley REVISTA PLAYBOY - Julio 30, 2003   Lisa Marie Presley REVISTA PLAYBOY - Julio 30, 2003 EmptyThu Oct 20, 2011 7:30 am

REVISTA PLAYBOY - Julio 30, 2003

Es bastante larga pero obviamente lo demás no nos interesa ahora, le preguntaban por Michael o ella sacaba el tema, eso voy a poner.

Tu padre murió de 42, su madre de 46, piensas más acerca de la muerte?

No, cuando estaba escribiendo éste álbum, no estaba bien mentalmente. Estaba envenada con mercurio, lo tenía en mis piezas dentales. Todos tenemos un límite, pero después de divorciarme de Michael estaba bajo mucho estrés. Las alergias me estaban enloqueciendo, me quitaron la vesícula biliar. Estaba atravesando un infierno. Fue probablemente el peor periodo de mi vida, esos dos o tres años.

Entonces dejaste a Danny, un desconocido pero luchador músico, para casarte con el Rey del Pop.

Yo me alejé de Danny y comencé a salir con Michael. Eso fue estúpido. Pensé que podría funcionar porque tenemos mucho en común. Pero todo eso me golpeó en la cara un año después. Nadie supo nada de la boda. Mi mamá estaba en contra, me decía: no piensas que esto es muy conveniente para el? despierta! pero yo no escuchaba.

Mucha gente pensó que era por publicidad, no?

Nos encontramos casualmente en casa de un amigo, e inmediatamente quiso convencerme de que no era como los medios decían, y yo pensé: Oh Dios, nadie lo entiende. Olvidé quien era durante veinte minutos, estaba tan metida en la conversación.

Estás diciendo que Michael Jackson es seductor?

No en un sentido sexual, pero hay algo en él, no deja que la gente vea quien es en realidad, y cuando lo hace, es difícil alejarte de eso. Me atrapó y pensé que estaba enamorada del tipo. No sé que más decir.

Cuando dieron a conocer su matrimonio, dijiste: Lo entiendo y lo apoyo. Podrías explicarnos a quienes realmente no lo entendemos?

Bien, por un tiempo Michael fue como el ''Mago de Oz'', el hombre detrás de la cortina. De cierto modo era realmente bueno manipulando. Una especie de Howard Hughes ''misterioso y fascinante.'' Se convirtió en éste enfermo, y ahora no puede salir de eso. Cuando eres el rey de tu palacio, no hay reglas o moral, todos besarán tu trasero.

Lo viste compartiendo la cama con algún niño? Nunca. Nunca, nunca, nunca, nunca. Nunca lo vi durmiendo en la cama con un niño, jamás.

Podría ayudarle que dejara de decir: Sí, duermo con niños, no crees?

Lo sé! Alguien debería llamarlo y decirle: Podrías dejar de decir eso? No te está ayudando en nada.

Pensaron en tener hijos?

Sí (risas) me salí de esa. ''No creo que sea una buena idea en éste momento'' Pero yo sabía que era lo que el deseaba. Y también sabía que Debbie Rowe estaba ofreciéndole concebir a sus hijos mientras estabamos casados, según él dijo. Es una enfermera que estaba flechada con el, y le hacía la oferta.

Crees que estaba buscando sacar provecho con eso?

Algo así, ''Debbie Rowe dijo que lo va a hacer'' ''Ok, tienes a Debbie Rowe, hazlo!'' Y es chistoso, cuando imaginaba tener un hijo con él, todo lo que podía ver era una batalla de pesadilla en la corte.

El solamente quería a alguien que le diera hijos?

Talvez, pero no lo sé.

Viste la entrevista con Martin Bashir?

La ví, porque mientras estaba de gira en la radio sólo me preguntaban por ese tema, y yo estaba como: podría haber peor momento? nos separamos en 1996. No es algo que me atormente.

Cuando Diane Sawyer los entrevistó, te preguntó si tenían sexo, y tu te indignaste. Puedes ver de que manera el matrimonio parecía sospechoso para la gente?

Puedo verlo, porque es cosa suya, no mía. Eso siempre me molestó. Estuve casada varios años con un baterista y nadie sabía, antes de eso nunca salí con un famoso. Nunca intenté conseguir publicidad. Michael me atrapó en esa... cosa, fue manipulación. Me sentía como: joda*nse todos, esa no soy yo. Por qué me acusan de querer publicidad, por eso me casé con él?

Suena como si pensaras que el te usó.

No voy a decir si o no a eso. Hay cosas sospechosas, es todo lo que puedo decir. Y mucha gente lo notaba, menos yo.

Cuándo se acabó la relación para ti?

No mucho después de estar con Diane Sawyer. Comencé a despertar y me hice muchas preguntas. No quiero entrar en detalles, pero se fue abajo rápido.

Qué hay del beso en los premios MTV 1995? Lució preparado e incómodo.

Me vi incómoda porque no quería hacerlo. A las once él me dijo: voy a besarte. Yo dije: No, no voy a hacerlo, tenemos que hacerlo? Eso es basura. En el camino mientras llegabamos me la pasé diciendo: tenemos que hacerlo? Le apreté la mano tan fuerte que creo que le corté la circulación. El no pudo decirme cuando lo ibamos a hacer.''

Se dijo que le pediste el divorcio mientras estaba hospitalizado por fatiga.

Eso no es cierto. Hubo una especie de confrontación en el hospital y yo no entendía que era lo que estaba mal. No sé que pasó. Cuando le pregunté que sucedía me dijo que me fuera. Y lo que estoy diciendo es la verdad de las cosas... El me dijo: ''me estás causando problemas'' Los doctores me pidieron que me fuera. Yo me aterroricé... Todo eso era tan familiar. Cuando salió del hospital lo llamé y le dije ''Hasta aquí llegué''

Tú y Nicolas Cage se entienden muy bien, a pesar de la ruptura.

Sí, me preocupo bastante por él. No quiero tener una guerra de declaraciones. Por ejemplo cuando Michael y yo terminamos me dijo: ''no hables de mí'' el nunca quería que hablaran de él, yo no dije una palabra, entonces, en las tres entrevistas siguientes que vi estaba hablando de mí, y yo estaba como: ''ah si? las apuestas estan sobre la mesa amigo, tu lo hiciste''

Quieres tener más hijos?

Quiero dos más
Y si no les encuentras un padre? Estás bromeando? No, no voy a conseguir un donante para eso. O, talvez le podría decir a Debbie Rowe que me sirva de madre sustituta...


_________________
Lisa Marie Presley REVISTA PLAYBOY - Julio 30, 2003 Susan
Back to top Go down
mrspresleyjackson

mrspresleyjackson


Posts : 100
Join date : 2014-11-09
Age : 30

Lisa Marie Presley REVISTA PLAYBOY - Julio 30, 2003 Empty
PostSubject: Re: Lisa Marie Presley REVISTA PLAYBOY - Julio 30, 2003   Lisa Marie Presley REVISTA PLAYBOY - Julio 30, 2003 EmptySun Mar 22, 2015 1:18 am

esta entrvista lo que grita es despecho lol con la ultima parte
Back to top Go down
 
Lisa Marie Presley REVISTA PLAYBOY - Julio 30, 2003
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Lisa Marie Presley Picture - Lisa Marie Presley World Premiere Of 'Harry Potter...
» Lisa Marie Presley. New Myspace blog. "Sunflowers" Act of love of Lisa Marie to Michael
» Lisa Marie Presley - Presley: 'Maybe I Could Have Saved Jackson'
» Q&A: Lisa Marie Presley
» Lisa Marie Presley at Ivy

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Lisa Marie Presley and Michael Jackson  :: Spanish Section :: Entrevistas, comentarios, videos y mas/Interviews, comments, videos and more :: Entrevistas-
Jump to: