Lisa Marie Presley and Michael Jackson
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Lisa Marie Presley and Michael Jackson

A real love story! 14th Anniversary
 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  

 

 Lisa Marie rompió con Cage por Michael y vuelven a salir juntos

Go down 
AuthorMessage
susan

susan


Posts : 123
Join date : 2010-03-22

Lisa Marie rompió con Cage por Michael y vuelven a salir juntos   Empty
PostSubject: Lisa Marie rompió con Cage por Michael y vuelven a salir juntos    Lisa Marie rompió con Cage por Michael y vuelven a salir juntos   EmptyThu Oct 20, 2011 7:19 am

Lisa Marie rompió con Cage por Michael y vuelven a salir juntos

En un intento para detener a las autoridades de que le quiten la custodia de sus hijos, Jacko está jugando a las familias felices con su exmujer Lisa Marie Presley.

En su desesperado intento para alejar a las autoridades de sus tres hijos, Michael Jackson está cortejando de nuevo a Lisa Marie Presley. Jacko ha comenzado a 'salir' con su ex, y algunas fuentes dicen que podría pedirselo en Navidad, aunque esta revista cree que hay motivos más ocultos.

'Si Jacko puede demostrar a las autoridades que es parte de una relación estable y eso le daría una oportunidad de quedarse la custodia de los niños" dice el consejero familiar Meri Wallace.

'Las llamadas para que Michael tenga un papel más serio como padre se están acumulando. Me llama la atención de que en este preciso momento - cuando no ha mostrado ningun interés en las mujeres en un tiempo considerable - se esté uniendo a Lisa Marie Presley, cuando ella misma está saliendo de otro matrimonio'

Los 'insiders' dicen que la lealtad de Lisa Marie hacia Jacko es la razón real para que se divorciara de Nicolas Cage después de 107 días. 'Ella escucha música de Michael y hablan por teléfono más de tres veces diárias' revela su amiga Cathy Kerrigan.

'Eso molesta realmente a Nicolas. Le dice '¿Porqué necesitas hablar otra vez con ese freak?"

Cathy dice que la pareja estaba viendo la tele cuando Nicolas 'saltó del horror' viendo a Jacko asomando a su hijo por el balcón en Berlin. 'Nicolas gritó: ¡Jacko se ha vuelto loco! ¡Esta vez a ido demasiado lejos!' Cathy prosigue 'Pero Lisa Marie le respondió que el "angulo de la cámara" hacía que la escena pareciera más peligrosa de lo que era en realidad. Después le dijo a Nicolas "estás reaccionando exageradamente como siempre. Él no tocaría un pelo de la cabeza de sus hijos"' Entonces Nicolas se enfadó y chilló a Lisa "¿Quieres a Jacko? ¡Bien, pues vuelve con él!" Fue lo último que habló con Lisa Marie. Ella hizo las maletas, telefoneó a su madre y le dijo "Me he ido, no puedo pasar un minuto más con este tipo"

Las fuentes dicen que 48 horas más tarde, Lisa Marie estaba cenando con Michael y que pasó la noche en Neverland. 'A Jacko le encanta tener a Lisa Marie de vuelta en casa' nos contó un amigo. 'Pero lo más importante es que a sus hijos también les gusta Lisa Marie. Saben que los otros niños tienen madre y padre, y ellos lo pasan bien cuando Lisa está con ellos'. Los cínicos dicen que esta es precisamente la imagen que quiere dar Michael de Neverland. Como reveló esta revista, el cantante ha comenzado una campaña para quedarse con sus hijos tras el incidente de Berlin.

Con las autoridades de California pegadas a él - escribiendo un 'dossier de la vergüenza' y la abogada Gloria Allred encabezando una campaña para que le quiten la custodia, los observadors dicen que Michael siente pánico por lo que se le viene encima. Algunos artículos dicen que Michael está loco y que intenta esconder su 'enfermedad' pareciendo más normal.

"Conoce todos los artículos que le tildan de ser extraño y quiere que la gente le vea más como un ser humano en lugar de un habitante de otro planeta" dice el Dr. Michele Elliot de la agencia de protección de la infancia Kidscape. El 8 de diciembre los comensales se quedaron alucinados cuando vieron a Lisa Marie comiendo con Michael en el Mauro's Cafe de la Avenida Melrose en Los Angeles. El restaurante cerró durante cuatro horas para que la pareja pudiera charlar mientras comían pasta y pescado. Junto a Lisa Marie, estaban sus hijos, Danielle de 13 y Ben de 10. "Son como una gran familia feliz" dijo un testigo del restaurante.

Pero su furiosa madre, Priscilla, dice que Lisa Marie debería olvidarse ya de Michael. "Ella se opone categóricamente a cualquier reunión con el loco Jacko" dice una fuente de la familia. "Cuando Lisa Marie le dijo que Michel estaba cortejandola de nuevo, ella se quedó con cara de pensar ¿estás loca?". Ella piensa que Lisa Marie va de desastre en desastre y comenta "Ahora mismo estás bien sóla" Es trágico, pero no habrá paz en Graceland estas navidades.

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
susan

susan


Posts : 123
Join date : 2010-03-22

Lisa Marie rompió con Cage por Michael y vuelven a salir juntos   Empty
PostSubject: Re: Lisa Marie rompió con Cage por Michael y vuelven a salir juntos    Lisa Marie rompió con Cage por Michael y vuelven a salir juntos   EmptyThu Oct 20, 2011 7:20 am

Lisa Marie Presley se divorcia de Nicolas Cage LOS ANGELES (Reuters) - El actor Nicolas Cage ha pedido el divorcio de Lisa Marie Presley, tras tres meses de matrimonio citando diferencias irreconciliables.

La pareja se había casado en Hawaii en agosto tras una relación de un año. Era el tercer matrimonio de ella (el segundo fue con MJ) y el segundo de Cage.

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
 
Lisa Marie rompió con Cage por Michael y vuelven a salir juntos
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Lisa Marie Presley. New Myspace blog. "Sunflowers" Act of love of Lisa Marie to Michael
» Lisa Marie Presley y Nicolas Cage/Varios
»  Nicolas Cage and Lisa Marie Presley 10th August 2002
» Life after Michael: Jackie Jackson on fame, stardom--Mention Michael, Lisa Marie and Elvis Presley
» ¿Lisa Marie adicta a Michael?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Lisa Marie Presley and Michael Jackson  :: Spanish Section :: Entrevistas, comentarios, videos y mas/Interviews, comments, videos and more :: Tabloides-
Jump to: