Lisa Marie Presley and Michael Jackson
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Lisa Marie Presley and Michael Jackson

A real love story! 14th Anniversary
 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  

 

 David Foster about Lisa Marie and Michael Jackson

Go down 
AuthorMessage
susan

susan


Posts : 123
Join date : 2010-03-22

David Foster about Lisa Marie and Michael Jackson Empty
PostSubject: David Foster about Lisa Marie and Michael Jackson   David Foster about Lisa Marie and Michael Jackson EmptySat Oct 22, 2011 7:27 am

David Foster

Era interesante pasar el tiempo con Michael, mientras más lo conocía, más esquivo parecía hacerse. En cierto momento, con tono de niño enojado dijo, "El tal Tommy Mottola es tan mala persona". Y en el estudio, era todo un profesional, un tipo normal, realmente conectamos. (Se me hacía parecido a Frank Sinatra y Gene Kelly, todo en uno.) Con Lisa Marie Presley, con quien estaba saliendo, parecía transformarse en un hombre totalmente diferente. Curiosamente, mi entonces esposa, Linda, fue alguna vez novia de Elvis. Así que ella y Lisa Marie se conocían bastante bien.

Se podría decir que durante un breve período Linda había sido una especie de 'madrastra' para ella. En fin, los niños estaban de visita desde Los Angeles - tres de mis hijas y los dos hijos de Linda - una noche decidieron ir al cine. Nos alojamos en el Hotel Plaza, Michael nos rentó una suite impresionante - en un piso bajo - con por lo menos seis habitaciones. Era un palacio. "No puedo ir al cine," dijo Michael.

Todos sabíamos a lo que se refería: salía a la calle y se creaba una histería infernal, contando a los paparazzi. Uno de los chicos dijo, "Te podemos disfrazar". Y eso hicieron, fueron en el elevador hasta su habitación y lo vistieron: bufanda, jeans y una gorra puesta de medio lado que ocultaba su cabello - estilo gangster. - Michael no estaba precisamente felíz de tener que ocultar los rizos que caían sobre su frente, los quería a la vista. Los muchachos le insistían que los escondiera porque de lo contrario se iba a delatar totalmente, "No, quiero mis rizos." Me pareció muy diciente. No quería que lo descubrieran, pero a la vez no deseaba perder su estilo y quería ser reconocido. Lo que pienso es a menudo un problema cuando se es famoso. Después "discutieron" sobre cual película ver. Mis hijos querían Speed y Michael, Little Big League. Teníamos la van a la mano, y nos subimos sin problema.

Habían algunos paparazzi al frente, pero deben habernos visto y pensar que eramos personas comunes. De hecho fue algo muy interesante porque, Michael y Lisa Marie quedaron sentados en lugares separados cuando todo el mundo se subió a los tropezones y desordenamente a la camioneta. Y era demasiado claro de ver que Michael la quería a su lado. En cierto momento en el camino, se volvió hacia ella y le dijo, "Lisa, ven aquí, siéntate a mi lado." Y lo dijo como un tipo totalmente común, no con alguna voz de chiquillo o algo por el estilo. Era un tono de voz como - vas a venir y te vas a sentar aquí, aquí conmigo nena. - Y ella sin dudarlo lo hizo. Yo me quedé impresionado, y a la vez confundido. Quiero decir, ¿quién es èste chico? No lo sé. Creo que Lisa Marie despertó su testosterona, revolucionó todas sus hórmonas. Y de algo también estoy completamente seguro: Esa mujer lo amaba.

_________________
David Foster about Lisa Marie and Michael Jackson Susan
Back to top Go down
 
David Foster about Lisa Marie and Michael Jackson
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Interesting David Nordahl Interview about Michael Jackson. Mention Lisa Marie
» Life after Michael: Jackie Jackson on fame, stardom--Mention Michael, Lisa Marie and Elvis Presley
» Lisa Marie Presley on Michael Jackson
» Lisa Marie Presley and Michael Jackson NOTES
» Michael Jackson infactuated with Lisa Marie in 2009

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Lisa Marie Presley and Michael Jackson  :: Spanish Section :: Entrevistas, comentarios, videos y mas/Interviews, comments, videos and more :: Testimonios-
Jump to: