Lisa Marie Presley and Michael Jackson

A real love story! 6th Anniversary
 
HomeHome  PortalPortal  CalendarCalendar  FAQFAQ  RegisterRegister  Log in  

Share | 
 

 Blogs de Lisa Marie Presley My space/Facebook.

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
hisnivi



Posts : 7
Join date : 2010-07-01
Age : 43

PostSubject: Blogs de Lisa Marie Presley My space/Facebook.   Sat Jul 24, 2010 12:13 am

Quise traer el blog escrito por Lisa Marie luego de la muerte de Michael. Con una de las mejores traducciones que he encontrado en la web.

ÉL LO SABÍA

Hace muchos años, Michael y yo tuvimos una profunda conversación acerca de la vida en general.No puedo recordar exactamente el tema, pero creo estaba preguntándome cosas relacionadas con la muerte de mi padre. En algún momento, dejó de hablar, me miró a los ojos de una manera intensa y dijo con una seguridad casi serena: ‘’ Temo que voy a terminar igual que él, de la misma manera.''Yo de inmediato traté de hacerlo cambiar de idea, pero el solamente se encogió de hombros y me dijo ‘’si'' con la cabeza, como haciéndome saber que él estaba seguro de lo que decía, y que así iba a ser.
14 años después, estoy aquí sentada, viendo en las noticias como sale una ambulancia de su casa, esas puertas inmensas, a la multitud ahí reunida, la prensa, viendo la gente afuera del hospital, la causa de su muerte, lo que pudo haber provocado que todo terminara de ésta forma… y el recuerdo de esa conversación me golpea, al igual que las lágrimas que en éste momento no puedo contener. Un final anunciado por el mismo, por sus seres queridos, por mí.
Pero lo que nunca pude imaginar, fue cuanto me iba a doler cuando inevitablemente sucediera. Esa persona a la que yo le fallé, está siendo transferida en éste momento a la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles para su autopsia.Toda la indiferencia y el desapego, esos que me he empeñado en cultivar a lo largo de los años, simplemente se han ido a las mismísimas entrañas del infierno, y siento como si me hubieran arrancado el corazón... Y tengo que decir ahora lo que nunca dije antes porque quiero que se sepa la verdad de una buena vez:Nuestra relación nunca fue ‘’un teatrito’’ como lo dijo la prensa.
¿Fue una relación inusual? Si. En la que dos personas inusuales que nunca vivieron o conocieron ‘’una vida normal'’ hicieron conexión; quizás en un momento oportuno para el. Sin embargo, creo que me amó más de lo que pudiera amar a alguien, y yo lo amé realmente demasiado... Quise ‘’salvarlo’’. Quería salvarlo de lo inevitable, lo que justamente sucedió.
Su familia y las personas que lo querían también quisieron hacerlo, pero no supieron como, y de eso hace 14 años. Todos temíamos que éste pudiera ser el desenlace final. En ese entonces, en mis esfuerzos por salvarlo, casi me perdí yo misma. El poseía una increíble y poderosa fuerza dinámica que no debía ser subestimadaCuando usaba toda esa fuerza para cosas buenas, era el mejor de todos. Y cuando la ponía en algo malo, el resultado era sin duda, REALMENTE malo. Mediocridad, nunca fue ni por un segundo, una palabra que pudiera encajar en las decisiones o en la personalidad de Michael Jackson. Yo me enfermé, emocional y espiritualmente me agoté, en la lucha por salvarlo de ciertas conductas auto destructivas y de los horribles vampiros y sanguijuelas que increíblemente siempre se las arreglaban para rodearlo. Estuve a punto de enloquecer en el intento.
Tenía a mis hijos, tenía que tomar una decisión. La decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida, alejarme de su lado, y dejarlo en manos del destino. A pesar de que lo amaba desesperadamente, y traté de detener o de revertir toda ésta tragedia de alguna manera. Después del divorcio, pasé varios años obsesionada con él, y con todo lo que algún día pude haber hecho, lamentándome. Luego, estuve algunos años enojada por toda esa situación.
Y en algún momento, terminé por volverme indiferente ante todo, hasta ahora... Mientras tanto, estoy aquí sentada, abrumada por la tristeza, la reflexión y la confusión, pensando en la que fue mi mayor equivocación hasta el día de hoy… Viendo en las noticias casi paso a paso y con exactitud la misma escena que presencié el 16 de agosto de 1977, ahora con Michael (una visión que no hubiera querido volver a tener jamás) justamente como el lo predijo. Y me siento realmente, de verdad, devastada. Cualquier mala experiencia, cualquier palabra resentida que haya dicho, simplemente acaban de morir dentro de mí, junto con él.Era una persona maravillosa; debo considerarme afortunada de poder haber estado tan cerca de él como lo estuve, de vivir tantas experiencias a su lado, y de compartir esos años juntos. Deseo con todas mis fuerzas que ahora se haya desprendido de su dolor, de la presión y de la intranquilidad.Él merece ser libre de todo eso, y espero que ahora mismo, o muy pronto, esté en un lugar mucho mejor. También espero que cualquiera que sienta que no hizo lo suficiente por ayudarle, pueda liberarse, porque finalmente el ya lo hizo. El mundo está en estado de shock, pero de alguna manera, él sabía exactamente cual sería su destino algún día, lo sabía más que nadie, y no se equivocó… Realmente necesitaba desahogarme en éste instante, gracias por escucharme.

Gracias a Natalia
Chat univision
Back to top Go down
susan

avatar

Posts : 122
Join date : 2010-03-22

PostSubject: Re: Blogs de Lisa Marie Presley My space/Facebook.   Sat Jul 24, 2010 3:36 am

Cuando lei por primera vez este blog quede sin palabras Crying or Very sad . Creo que en el hay muchas revelaciones que aun al dia de hoy muchas paersonas no aceptan Gracias por traerlo hisnivi Neutral

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
 
Blogs de Lisa Marie Presley My space/Facebook.
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» CHM.....on Facebook?
» Do you ever remove friends from Facebook?
» Slika sa facebook-a
» Space Ranger - Tab, Lyrics, and Chords
» SPACE RANGER Bass Tab

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Lisa Marie Presley and Michael Jackson  :: Spanish Section :: Entrevistas, comentarios, videos y mas/Interviews, comments, videos and more-
Jump to: