Lisa Marie Presley and Michael Jackson
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Lisa Marie Presley and Michael Jackson

A real love story! 14th Anniversary
 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  

 

  Ivy restaurante

Go down 
AuthorMessage
hisnivi




Posts : 7
Join date : 2010-07-01
Age : 50

 Ivy restaurante Empty
PostSubject: Ivy restaurante    Ivy restaurante EmptySat Jul 24, 2010 3:28 am

Reportaje cena Ivy restaurante


Michael & Lisa Marie, besos y apapachos - mientras su esposa embarazada de siete meses está sola en casa. Terminar - Regresar. Michael Jackson y Lisa Marie Presley están juntos otra vez y dicen que ésta vez es para siempre. Y la amorosa pareja quiso compartir su alegria con los lectores de Enquirer, mientras se besaban, abrazaban y vivían íntimos momentos lejos de la vigilante mirada de la esposa embarazada de Michael y el ex-esposo de Lisa Marie, Danny Keough. Aparecieron juntos en público a la vez que cenaban en el Ivy Restaurant, en Los Angeles, el sábado 7 de febrero. Llegaron tomados de las manos alrededor de las 9.30pm. Y aunque no tenían reservación, el gerente del restaurante les sirvió algunas copas en su propia oficina, mientras esperaban que su mesa favorita se desocupara. Michael tenía puesta una mascarilla negra y no se la quitó mientras cenaban, simplemente se la levantaba para comer.
Un informante le reveló a Enquirer: "Compartieron su comida uno con el otro, estuvieron susurrándose cosas y riéndose toda la noche, parecían estar inmersos en su propio mundo a pesar de que había más gente en el lugar. Lisa Marie no le quitó la mirada de encima a Michael en ningún momento. Es evidente que siente adoración por el.
Cuando salieron, tomados de la manos, decidieron ir a caminar mientras veían a traves de las ventanas de los almacenes." Y alegremente posaron para nuestro fotógrafo. Mientras se abrazaban y besaban para nuestra cámara también conversaron un poco con el, y cuando llegó el tema de la revista Enquirer, Lisa Marie exclamó, "Oh, es nuestra revista favorita!" .. Michael agregó, "Quiero contarles algo (refiriéndose a la revista Enquirer)... Nosotros dos tenemos un secreto."
Lisa Marie y él se miraron y rieron. Michael no reveló nada más, se fue con ella en una Black Suburban y un guardaespaldas. Pero Enquirer hizo algunas investigaciones y les tenemos el secreto: "No puedo vivir sin el." le dijo Lisa Marie a un amigo de la pareja.
"Nadie me entiende a mí y a Michael de la manera en que los dos nos entendemos. Somos almas gemelas - y de alguna manera estaremos juntos por el resto de nuestras vidas." Y Michael le ha dicho a sus familiares y amigos que esta buscando desesperadamente una manera de terminar el matrimonio con Debbie - quien espera tener su próximo bebé en Abril - y así poder estar con Lisa Marie, aunque ella firmó el divorcio en 1996.
"Amo demasiado a Lisa." dijo Michael según una fuente, "Me siento incompleto sin ella. Pero tampoco quiero lastimar a Debbie."
La fuente agregó, "Lo que complica las cosas es que Debbie ama a Michael y aborrece a Lisa Marie. Según ella, Lisa la ha humillado públicamente al ser vista con Michael alrededor del mundo. El le prometió a Debbie que no sería visto en compañía de Lisa Marie a solas, pero ese pacto parece haberse desmoronado."
Y el pasado Octubre, Lisa Marie rompió una promesa que le había hecho a su madre al irse con Jackson a Sudáfrica en un viaje de pleno conocimiento público - y además se llevó a sus hijos.
Para hacer todo esto más raro, Lisa Marie celebró su cumpleaños número 30 con Danny Keough, sus hijos, y varios amigos el 23 de Enero. Michael no estuvo invitado, pero de igual forma, encontró un camino de regreso a su vida. "Lisa Marie está de nuevo conmigo." le dijo Michael al amigo en común de la pareja, "Y ésta vez, no voy a dejar que se me escape."

National Enquirer
Back to top Go down
 
Ivy restaurante
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Testimonio de fan acerca de visitas al restaurante Ivy

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Lisa Marie Presley and Michael Jackson  :: Spanish Section :: Entrevistas, comentarios, videos y mas/Interviews, comments, videos and more :: Notas y Reportajes-
Jump to: