Lisa Marie Presley and Michael Jackson
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Lisa Marie Presley and Michael Jackson

A real love story! 14th Anniversary
 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  

 

 Testimonio de fan acerca de visitas al restaurante Ivy

Go down 
AuthorMessage
susan

susan


Posts : 123
Join date : 2010-03-22

Testimonio de fan acerca de visitas al restaurante Ivy Empty
PostSubject: Testimonio de fan acerca de visitas al restaurante Ivy   Testimonio de fan acerca de visitas al restaurante Ivy EmptyTue Aug 24, 2010 8:07 pm

Gracias a lucy for enviarmela:

Esta es una fans de Michael que cuenta las visitas de nuestra pareja al Ivy restaurant:

Historia

Yo no se nada de Lisa Marie, solo la reconozco como la la ex - esposa del rey del pop. No es interesante, no trabaja, por qué la gente habla de ella? No hay nada que decir, habló mal de Michael, siempre habló de el, y los periodistas solamente quieren hacerle entrevistas gracias a Michael.

No es nadie, déjen de hablar de ella!

Y algo que quiero contar. Mi primo es chef, trabajó en el restaurante Ivy en L.A desde septiembre de 1997 hasta julio de 2001.

Yo soy fan de Michael Jackson. En 1998 mi primo lo vio a el (Michael) con Lisa en el restaurante (Ivy), y me dijo que las cosas estaban "hot" entre ellos. Lisa le acariciaba las rodillas, las manos, comieron postre de la misma copa (era helado). Y que los dos bebieron vino y al final terminaron un poco "contentos", bebidos, pero bebidos de la manera mas chistosa. Se reían demasiado y se tomaron fotos con el chef, el gerente del restaurante y el equipo de cocineros.

Se veían muy felices, y siguieron yendo al Ivy hasta el 2001, según me contó mi primo. El habla muy bien inglés y dijo que todo el mundo en ese restaurante sabía perfectamente que Lisa buscaba más que una amistad con Michael.

Porque cuando vas a un restaurante con un amigo, no le acaricias las piernas, la cara, ni lo que hay entre las piernas de tu "amigo." Sin hablar de los besos!.

Así que los dos disfrutaban mucho estando juntos, y era sabido que Lisa quería a Michael de vuelta. Cuando mi primo me contó eso, no le creí nada, pero uno de sus compañeros de trabajo me respondió que todo el mundo en Hollywood sabía que Lisa siempre iba a estar al lado de Mike cuando el la necesitara porque ella era todo "si si" cuando se trataba de Michael.

Es triste la situación ahora, los dos se amaron. Aunque será para siempre la ex - esposa del rey."
Back to top Go down
 
Testimonio de fan acerca de visitas al restaurante Ivy
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
»  Ivy restaurante
» Libros acerca de Lisa Marie Michael Jackson

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Lisa Marie Presley and Michael Jackson  :: Spanish Section :: Entrevistas, comentarios, videos y mas/Interviews, comments, videos and more :: Testimonios-
Jump to: